martes, 14 de octubre de 2014

No contamos con la capacidad de adivinar o predecir, apenas si podemos juntar algunas COSAS para sentirnos más que algún otro, por una simple cuestión de peso o volumen. No podemos manejar los tiempos o compases de ésta sociedad que nos tiene prisioneros tan libremente. No tenemos la capacidad de modificar la realidad por que como la palabra lo dice...corresponde al rey y reposa en tesoros y posesiones. Sí podemos cambiar nuestra vida, aquella que por suerte no es Real y que simplemente es nuestra. Aquella que no se compara con la del vecino por que no tiene marcas comparativas ni valores económicos agregados y eso lo sé, por que no se ha cotizado en bolsa el beso que me da mi mujer cada vez que me mira y que es para mí, mi más cara posesión. Podemos...diría, hasta cambiar demasiado, si tenemos en cuenta, que toda gran maquinaria depende de cada una de sus piezas.
Tenemos la opción de cambiar el camino que seguiremos de aquí en más...dejemos de ser los idealistas aquellos que pensaron que el bienestar era un derecho común al igual que el confort. Que la salud era para todos y no otro negocio más...no seamos más los viejos idealistas que pensaron que la libertad de mercado existía y que era para todos el beneficio económico resultante...antes estuvieron los hippies.
Es hora tal vez de mirar adentro y decidir, sobre la propia voluntad, qué significa ésto de vivir...estoy seguro que en algún tramo del camino nos encontraremos todos "yendo juntos y a la par" y seguramente no hacia dónde quieren aquellos señores que hablan de realidad...

No hay comentarios: